Presentación

Hay quienes creemos que los ejercicios intelectuales y críticos deben ser permanentes y diversos en toda comunidad académica. Además, hay quienes estamos convencidos de que estos ejercicios cuentan con el potencial de generar cambios positivos en el entorno próximo y, ¿por qué no?, quizás en el lejano.

El proyecto Edificio 312 es la apuesta de un grupo de estudiantes de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia por la consolidación de un espacio en el que se elaboren y se difundan trabajos académicos, creativos y periodísticos en función de informar, analizar y erigir críticas frente a diferentes elementos de la realidad a la que nos enfrentamos.

Sin levantar ninguna bandera ideológica que sesgue o prejuzgue las tareas a emprender, propendemos por un ejercicio intelectual ético y actual que se ajuste a las necesidades que hemos identificado en nuestro entorno y que se convierta en un espacio de referencia destacado por la rigurosidad, imparcialidad y pertinencia de su contenido, así como por lo innovador e interesante de su forma.

Por último, si usted, como nosotros, cree que es no sólo posible sino imperativo llevar a cabo un ejercicio como el descrito, lo invitamos a hacer parte de esta comunidad y a participar con sus críticas, ideas y trabajos. Nos gustaría compartir en este Blog la construcción de saberes, conocimiento y opinión en compañía de otros que también creen.

Un comentario en “Presentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s